Alcaldía Municipal de Bello Antioquia

Trámites y Servicios destacados

Impuesto de industria y comercio y su complementario de avisos y tableros.

Declaración y pago del impuesto por el ejercicio de cualquier actividad comercial, industrial o de servicios, en forma permanente u ocasional en inmuebles determinados, con establecimientos de comercio o sin ellos.

Impuesto predial unificado

Pago que todo propietario, poseedor o quien disfrute del bien ajeno, debe realizar sobre los bienes inmuebles o predios ubicados en la respectiva jurisdicción del Municipio o Distrito

Gestión de citas

Lo invitamos a que conozca nuestro sistema de gestión de citas, el cual se ha dispuesto para nuestra comunidad como parte de mejorar la tramitación de algunas solicitudes.

Certificado de paz y salvo

Obtener la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a paz y salvo con la entidad.

Modificación en el registro de contribuyentes del impuesto de industria y comercio

Realizar el cambio o actualización en el registro de contribuyentes del Impuesto de Industria y Comercio cuando hayan modificaciones efectuadas con relación a la actividad económica, sujeto pasivo del impuesto o establecimientos, tales como la venta, enajenación, modificación de la razón social, transformación de las actividades que se desarrollen, cambio de dirección del establecimiento y cualquier otra susceptible de modificar en los registros.

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 3 día(s) - hábil(es)

Certificado de estratificación socioeconómica

Certificar el estrato socioeconómico oficial de uno o varios inmuebles residenciales, urbanos y rurales que se encuentren en jurisdicción del municipio.

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 60 dia(s)

Aquí, tu opinión es importante

En este espacio puedes ejercer tu derecho a participar en las decisiones de la Alcaldía de Bello Antioquia. Deja tus propuestas, dudas y comentarios en los temas que más te interesen.